Ni la oscuridad salvo a ladrón captado por cámaras en Tonalá

Forzó la cerradura de un negocio y se introdujo. Foto: @sspc_chiapas

Una vez más, la tecnología de vigilancia aplicada en el estado permitió frustrar el robo a un negocio en el municipio de Tonalá, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

[No te puedes perder: ¡Cambió su suerte! Tras 15 robos, lo cachan asaltando]

Forzó la cerradura de un negocio y se introdujo

De acuerdo con la dependencia, después de las 10 de la noche, cuando monitoristas del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), patrullaban virtualmente las calles Galeana e Iturbide observaron a un hombre forzando la puerta de un comercio.

En las imágenes se puede ver cómo se ayuda de un objeto metálico, lo que dio pie a los agentes para realizar la alerta inmediata a los cuerpos de seguridad más cercanos.

[Te recomendamos: Detienen en Chiapas a presunto homicida de 12 campechanos]

En la estrategia, los operadores de las cámaras observaron el hecho y proporcionaron datos a los agentes que se dirigían al lugar, teniendo como resultado la detención preventiva del sujeto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas