No subirán costos de agua y predial en Tuxtla: alcalde

Fernando Castellanos continuará con la política de no adquirir deudas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias tuxtlecas, durante este 2017 no se incrementará el costo por el servicio de agua potable ni el impuesto predial, señaló el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

"En lo personal, estoy completamente en desacuerdo con el gasolinazo, ya que afectará mucho a las familias y, precisamente para aminorar su impacto en la economía familiar, en el gobierno municipal hemos dado un paso adelante y no autorizamos ningún incremento al agua ni al predial". Fernando Castellanos

El alcalde destacó que, a pesar de los recortes presupuestales para 2017, su gobierno continuará con la política de no adquirir ni un solo peso de deuda.

"2017 será un año complicado para todo el país, pero en Tuxtla Gutiérrez afrontaremos la situación económica de forma responsable. No endeudaremos a la ciudad ni afectaremos a las familias aumentando impuestos". Castellanos Cal y Mayor

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra acción en apoyo a la economía de los chiapanecos:

Qué opinas