¡Ojo morosos! Tuxtla ofrece facilidades de pago predial

Hay descuentos del 100% en recargos y gastos de ejecución. Foto: Cuartoscuro/Atchivo

En apoyo a los contribuyentes morosos del pago predial, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ofrece opciones para que se pongan al corriente, eviten acumulación del impuesto y obtengan facilidades.

¿Cómo dejar de ser deudor?

Actualmente la dependencia municipal realiza descuentos del 100% en recargos y gastos de ejecución, convenio de pago por ejercicio fiscal año por año o convenio formal de pagos mensuales, a través visitas personales, notificaciones y volantes oficiales.

[No dejes pasar: ¡Ojo tuxtlecos! Alertan por fraudes en la compra de lotes]

En este sentido, la coordinadora general de Política Fiscal del Ayuntamiento capitalino, Silvia Arely Díaz Santiago, hizo un llamado a las y los ciudadanos tuxtlecos que tienen adeudo predial, a fin de que aprovechen estas oportunidades de pago y cumplan con este compromiso fiscal.

"Como parte de un gobierno cercano a la gente, un equipo de profesionales notifica y plantea de manera personal cada una de las facilidades, descuentos y convenios para que cubran su adeudo".  Silvia Díaz Santiago

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas de la Coordinación General de Política Fiscal, ubicadas en la Calle Central, esquina con Primera Norte, número 145, de 8:00 a 15:00 horas, o a los números telefónicos 61-2-55-11 extensiones: 2313, 2311 y 2328.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas