Otro golpe a los maras; caen 4 presuntos miembros en Tapachula

A cada uno se le fueron encontrados ocho envoltorios con marihuana. Foto: FGE

En las últimas horas, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de la banda denominada "MS18" con diversas dosis de marihuana en la ciudad de Tapachula, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

[Otra nota que te puede interesar: Detienen a 103 presuntos "maras" en Chiapas]

Frutos del Operativo "Antipandillas"

Los presuntos responsables responden a los nombres de José Daniel "N", originario de Guatemala; Elmer "N" de El Salvador; Raymundo "N" y Denis "N", originarios de México, quienes fueron capturados en el Operativo "Antipandillas" que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.

El arresto de los cuatro acusados se realizó en las inmediaciones del Ejido "Álvaro Obregón" de la ciudad de Tapachula cuando efectivos realizaban una revisión de rutina.

De acuerdo con la dependencia a cada uno de los acusados se le fue encontrado ocho envoltorios de papel con marihuana.

[Más acciones de seguridad: Atrapan a 5 presuntos maras con droga en Tapachula]

Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito contra la salud, quien se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas