Plagian a hijo del edil de Sitalá; lo hallan en menos de 24 horas

El secuestro fue el pasado lunes cuando el niño era llevado a la primaria. Foto: SSP/Archivo

Fue localizado sano y a salvo un menor de cinco años que fue sustraído, y es hijo del alcalde de Sitalá, Marco Antonio Núñez Jiménez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

¿Cómo fue el secuestro?

El rapto se registró la mañana del pasado lunes cuando el niño era llevado a la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en el barrio San Pedro.

A una cuadra de la escuela, donde el menor cursa el primer año de primaria, él y sus familiares fueron interceptados por un vehículo color blanco, del cual descendieron tres hombres, mientras uno más permaneció al volante.

La Fiscalía Especializada abundó que a las 6:00 de la tarde del mismo lunes fue localizado el vehículo involucrado en la sustracción, en un tramo de terracería de la comunidad Corralito Pedernal, en el municipio de Pantelhó; a dos horas del lugar de los hechos.

El pequeño se encuentra de nuevo con sus familiares, tras ser revisado por médicos y personal especializado de la Procuraduría, quienes confirmaron su buen estado de salud, asimismo las autoridades continúan con las investigaciones con el objetivo de lograr la captura de los implicados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de secuestro en el estado:

Qué opinas