Policías chiapanecos aseguran droga, un arma y detienen a 4

Tres de ellos fueron arrestados cuando hacian compraventa de droga. Foto: SSyPC

Como parte del operativo Comitán Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas aseguraron droga, un arma de fuego y detuvieron a cuatro personas.

Los detalles

Durante patrullajes de seguridad en el barrio Belisario Domínguez, a la altura de la unidad deportiva, los uniformados sorprendieron a tres personas en compraventa de, al parecer, droga.

Al verse sorprendidas por las autoridades, estas personas intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo rojo, por lo que realizaron una revisión de la unidad; al interior encontraron paquetes con marihuana.

  • Los detenidos: José Nery "N" de 32 años, Jorge Antonio "N" de 27 años y José Carlos "N" de 33 años de edad.

Mientras que en una segunda acción, los elementos detuvieron sobre la 6ª Oriente Sur a Fredi Nain "N" de 36 años de edad, originario de Honduras, quien conducía a exceso de velocidad y al solicitarle una inspecciones le fue hallada un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas