Policías chiapanecos agarran a 3 presuntos asesinos

Dos colombianos fueron detenidos por intento de homicidio. Foto: SSP/Archivo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas informó que en distintas acciones de seguridad se logró detener a tres presuntos asesinos, gracias a la participación ciudadana.

Llamada al 911

En respuesta a una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, agentes detuvieron por el homicidio de un hombre con un arma a Rubicel "N" en la colonia Pakalná del municipio de Palenque. Fue localizado a metros del lugar de los hechos, oculto entre la maleza.

Acusados por los vecinos

Mientras que en el municipio de Salto de Agua, arrestaron a José de Jesús "N" y Carlos Alberto "N", quienes se daban a la fuga sobre los márgenes del río Tulijá, después de ser denunciados por testigos del asesinato de una tabasqueña.

[Te puede interesar: Bajan delitos en Chiapas: Observatorio Nacional Ciudadano]

Intento de homicidio

En el municipio de Tapachula sobre el Libramiento Sur Poniente, se reportó el intento de homicidio a una persona, por lo que con la intervención policial se evitó la comisión el delito, logrando detener a José Alejandro "N" y Juan David "N", ambos originarios de Colombia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas