Policías sorprenden a narcomenudista en Tapachula

Una segunda persona fue detenida con cocaína en Palenque. Foto: SSyPC

Policías de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a Jesús Alberto "N", de 20 años de edad, en acciones de compra venta de al parecer droga.

[Esto te puede interesar: Bajan delitos en Chiapas: Observatorio Nacional Ciudadano]

Según la dependencia, en patrullajes de seguridad y vigilancia en calles del Fraccionamiento El Paraje del municipio de Tapachula sorprendieron al joven delinquiendo, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga.

Sin embargo, metros adelante fue detenido, encontrándole en las bolsas del pantalón, paquetes de papel periódico con marihuana.

Otro caso

Uniformados adscritos al tramo carretero que conduce de Palenque al municipio de La Libertad, marcaron el alto al conductor de una camioneta, conducida por Domingo "N" de 50 años de edad.

El hombre intentó evadir la presencia policial, por lo que al realizarle una inspección, le fueron localizado diversos paquetes con cocaína.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas