VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ponen módulos para dar información turística en Chiapas

19/07/2016 12:51
Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas Uno TV

Esta acción forma parte del Operativo Vacacional Verano 2016. Foto: Gobierno de Chiapas

Las vacaciones ya están aquí, es por eso que la Secretaría de Turismo de Chiapas en coordinación con los ayuntamientos municipales, instalaron 49 módulos de información turística como parte del Operativo Vacacional Verano 2016.

Los espacios informativos están instalados en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Puerto Arista, así como en distintos puntos de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla, Cintalapa, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Arriaga, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Palenque, Ocosingo, Comitán de Domínguez y La Trinitaria.

De estos módulos, 24 son de la Secretaría de Turismo, 13 permanentes y 11 temporales; por su parte, los ayuntamientos cuentan con 25 módulos, de los cuales 18 son permanentes y siete temporales.

La Secretaría de Turismo agregó que las personas interesadas pueden adquirir más información a través de las redes sociales Facebook: Sectur Chiapas, Twitter: @Sectur_Chiapas o la línea telefónica de atención al turista, lada sin costo 01 800 2803500.

Aquí algunas notas relacionadas con esta temporada que pueden interesarte:

¿Qué opinas?