Por un terreno matan a 2 en Las Margaritas; PGJE investiga

Las otras dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas investiga los hechos registrados en el tramo carretero Las Margaritas-Comitán a la altura del camino de terracería que conduce a la ranchería San Antonio El Cimarrón, donde dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas.

La escena del crimen

En el lugar las autoridades localizaron un vehículo Chevrolet tipo Cavalier de color verde. En el asiento del copiloto se ubicó el cuerpo de Federico García Morales, de 36 años, y en el asiento de atrás a Hortensia López Aguilar, de 25 años.

Además, Romeo López Morales (conductor) y Blanca Estela López Aguilar, quien también viajaba en la unidad, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.

La línea de investigación más sólida 

De acuerdo con la dependencia la agresión se derivó de la disputa de una fracción de terreno entre dos familias, originarias de la ranchería San Antonio El Cimarrón.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos en el estado que te pueden interesar:

Qué opinas