Sacan de las calles a 4 asaltantes de tiendas y casa en Chiapas

Uno de los detenidos es integrante de la banda conocida como "Los Chabelos". Foto: SSP Ags/Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas lograron sacar de las calles de Ocozocoautla y Tapachula a cuatro presuntos asaltantes.

Según la dependencia, en Ocozocoautla propietarios de un negocio de ropa denunciaron al número de emergencia 066 el robo a su empresa por lo que se montó un operativo que tuvo como desenlace detener a unas cuadras del lugar del asalto a Marisela, Sandra y Juan Carlos, de 21, 29 y 46 años de edad, respectivamente.

A dichas personas les fueron asegurados los objetos reportados como robados, que consisten en seis pantalones de diferentes tamaños y 15 desodorantes.

La segunda detención, se realizó en el Fraccionamiento Vida Mejor del municipio de Tapachula; Jovani, de 18 años, fue sorprendido por los agentes cuando salía de un domicilio con aparatos electrodomésticos y un cuchillo en mano, con el que intentó lesionar a los uniformados y según la información, el detenido presuntamente es integrante de una banda dedicada al robo a casas conocida como "Los Chabelos".

Qué opinas