Dos a la cárcel 25 años por homicidio en Ocosingo

Asesinaron al velador de una finca a la que entraron a robar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial con sede en Ocosingo dictó sentencia de 25 años de prisión en contra de Pedro y Francisco Gómez Hernández por el delito de homicidio en agravio de Jesús Faustino Alcázar Aguilar, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

Castigarán con cárcel a quien provoque incendios en Chiapas

En el lugar fueron localizados 15 casquillos percutidos

En su momento, la dependencia estatal dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones se logró conocer que los hechos ocurrieron en el rancho "El Jaralito" cuando los procesados ingresaron al lugar con la finalidad de robar.

En el lugar, los dos sujetos lesionaron con arma de fuego a Jesús Faustino Alcázar Aguilar, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como velador del rancho.

La víctima perdió la vida de forma instantánea, y en el lugar fueron localizados 17 casquillos percutidos del calibre .22.

Actualmente, Pedro y Francisco Gómez Hernández se encentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16, "El Encino", con sede en Ocosingo, donde cumplirán la sentencia en su contra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés de algún robo o asalto del cuál hayas sido testigo, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas