Sorprenden a 2 presuntamente armados en calles chiapanecas

Uno de los detenidos realizaba disparos al aire. Foto: SSyPC

En distintos operativos coordinados para reforzar la prevención de ilícitos, fueron detenidos dos hombres armados, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

LEE: Mujer choca auto tras recibir bala perdida en Guadalajara

Caso 1. Denuncia ciudadana

Ante la denuncia realizada al número 911, uniformados estatales y municipales de Suchiapa aplicaron el control preventivo de detención a Alberto "N" de 41 años de edad, en la colonia Centro, luego de haber sido denunciado por vecinos por la portación de un arma de fuego en la vía pública.

Al realizarle una inspección, le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros y 31 cartuchos útiles.

Caso 2. Disparos al aire

En una segunda acción preventiva, efectuada en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez y San Luis Potosí del municipio de Reforma, uniformados sorprendieron a Ismael "N", de 33 años de edad, cuando realizaba disparos al aire con un arma de fuego.

Por ello, se detuvo al originario del Estado de México, con un arma de fuego calibre 22 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de algún delito cometido en tu ciudad compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

 

Qué opinas