Te decimos dónde canjear armas en Tuxtla y Tapachula

El programa estará hasta el 5 de agosto. Foto: FGE

Inició la segunda etapa de la campaña de Canje de Armas 2017 en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, donde los ciudadanos podrán intercambiar un arma de fuego por laptops y tabletas, informó el fiscal General del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar.

[Te recomendamos: Joven se paseaba en calles de Comitán con arma hechiza]

También señaló que para quienes entreguen cargadores, cartuchos y estopines, entre otros, podrán recibir electrodomésticos.

"Si cada uno hace un esfuerzo aislado, no podremos tener éxito, es importante que hagamos mucho más todos los días, desde las instituciones, desde las escuelas, pero sobre todo en los hogares fomentando valores firmes que construyan buenos ciudadanos". Raciel López Salazar, fiscal General del Estado

[LEE: Detienen a 4 por presunto robo en Chiapas; traían arma y droga]

Lo que debes saber

  • Esta etapa comenzó el lunes 31 de julio y continuará hasta el sábado 5 de agosto
  • Los horarios son de las 10 am a 2 pm
  • Módulos: en el Parque Central y en el parque de la Delegación Terán en Tuxtla Gutiérrez, y en el domo techado del parque central Miguel Hidalgo en Tapachula.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas