Tráiler choca contra camioneta de jornaleros; 7 muertos y 5 heridos

El choque ocurrió en el kilómetro 123 de la Villahermosa Escarcega. Foto: Armando de la Rosa

Un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta en el kilómetro 123 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de playas de Catazaja, perteneciente al estado de Chiapas, dejó un saldo de 7 muertos y 5 heridos. 

Según los reportes de la Policía Federal, el tramo carretero estuvo cerrado por casi una hora mientras se realizaban las maniobras para rescatar a las personas heridas, ya que algunas fuentes consultadas por este medio, revelaron que el tráiler choco de frente contra la camioneta en la que se trasladaba un grupo de 12 jornaleros dedicados a la corta de la palma de aceite, los cuales junto a la camioneta fueron arrastrados varios metros por el tráiler, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Las personas lesionadas son:

  • Ovidio Matzo, de 56 años
  • Manuel Mateo Hernández, de 51  años
  • Cruz Hernández Hernández, de 32 años
  • Rudin Gutiérrez, de 23 años
  • Jesús Cruz López, de 24 años

Paramédicos y personal de Protección Civil del municipio de Palenque, quienes atendieron a las cinco personas lesionadas y rescataron los cuerpos de los 7 fallecidos, los cuales fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense de Chiapas.

Por su parte, agentes de la Policía Federal de Caminos realizaron un operativo para movilizar las unidades chocadas y reabrir la carretera para no afectar la circulación en la zona.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas