Los agarran por dar golpiza mortal en Chiapas

A uno lo asesinaron a golpes y a la otra con un arma. Foto: PGJE

Rubén, Juan y Nicolás fueron aprehendidos como probables responsables del homicidio en agravio de Javier Lara Méndez y una menor de edad, hechos ocurridos el 16 de julio en el municipio de Amatenango del Valle, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

¿Cómo fue el asesinato?

La Fiscalía de Distrito Altos dio a conocer que los primeros dos hombres se encuentran relacionados con el homicidio de Javier Lara Méndez, mientras que el tercero por lesiones en agravio de una menor.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que en un primer momento los sospechosos, quienes viajaban a bordo de una camioneta, interceptaron a Javier Lara cuando se encontraba a la altura del rancho "San Nicolás", para luego propinarle diversos golpes, mismos que le provocaron la muerte.

Posteriormente, se dirigieron al domicilio de la víctima y lesionaron a una menor con arma de fuego.

Actualmente, los sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso penal en su contra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estos homicidios han sido muy sonados en el país:

Qué opinas