UPChiapas abre convocatoria para estudiar carreras tecnológicas

Consulta las bases en www.upchiapas.edu.mx/convocatoria2017. Foto: Gobierno Chiapas

Mediante el impulso de programas de estudios de vanguardia y de calidad, la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) ofrece para este año las ingenierías de Mecatrónica, Energía, Agroindustrial, Desarrollo de Software, Biomédica, Tecnología Ambiental, Tecnologías de Manufactura y Petrolera.

Si me interesa, ¿qué debo hacer?

Si deseas formar parte de la Familia UPChiapas deberás consultar las bases así como realizar los trámites de ficha en el sitio de internet www.upchiapas.edu.mx/convocatoria2017/, proporcionando correctamente los datos que ahí se especifican; la convocatoria estará disponible hasta el 24 de mayo de este año.

El siguiente paso

El examen de admisión EXANI ⬠II emitido por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) se realizará en las instalaciones en el municipio de Suchiapa, el próximo 03 de junio, ubicadas en Carretera Tuxtla ⬠Villaflores KM. 1+500 entre el panteón y puente Santo Domingo; el examen inicia a las 10:00 hrs, por lo que deberán presentarse al menos con una hora de antelación para ubicar el aula de aplicación.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 21 de junio en la página de internet  www.upchiapas.edu.mx. El criterio de selección será el puntaje obtenido en el examen de CENEVAL. 

¿Qué me ofrece la UPChiapas?

La Politécnica de Chiapas ofrece a sus estudiantes con prestigiados docentes e investigadores, titulación automática, planes de estudio cuatrimestral, modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a sus alumnos con el sector productivo.

Así también, cuenta con aulas climatizadas, biblioteca, laboratorios y talleres equipados con tecnología de punta, cafetería, actividades culturales, gimnasio, y espacios deportivos abiertos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas