Arrestan al cantante Larry Hernández por presunto secuestro

Fue detenido en el aeropuerto internacional de Ontario, California Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cantante Larry Hernández sigue bajo arresto en una cárcel de California tras ser acusado de presunto secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur.

El cantante de música regional mexicana, nacido en Sinaloa, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, el viernes pasado cuando intentaba viajar a una presentación, informaron voceros del Departamento del Sheriff de San Bernardino.

El empresario denunció que Hernández y dos guardaespaldas lo agredieron. Lo envolvieron en plástico y lo golpearon en la cara y el cuerpo, además de mantenerlo secuestrado el pasado 16 de agosto tras un conflicto por el pago de una presentación.

De acuerdo con versiones periodísticas, el empresario, que se hace llamar Roberto, le pagó 14 mil dólares a Larry por su concierto, pero el cantante le exigía 30 mil dólares y por esa razón lo golpearon y retuvieron en un hotel.

Las autoridades locales dijeron que Hernández deberá esperar a la resolución de un juez, es decir, si lo traslada a Carolina del Sur o si le otorga libertad bajo fianza con la obligación de acudir a aquel sitio a responder a los cargos que enfrenta.

Qué opinas