Aseguran otro rancho ligado a exgobernador César Duarte

El rancho El Chorreras se ubica en el municipio de Valle de Zaragoza. Foto: FGE Chihuahua

Fue asegurado el rancho El Chorreras, en el municipio de Valle de Zaragoza, Chihuahua, en el cual se encontraron múltiples cabezas de ganado del exgobernador César Duarte Jáquez. La propiedad está registrada a nombre del exdiputado federal Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La finca, ubicada en la comunidad El Valerio, fue cateada el martes como parte de los trabajos de la operación Justicia para Chihuahua, y tras una exhaustiva revisión, fue localizada evidencia importante para la indagatoria que se lleva a cabo.

[Ver: Cae en Puebla presunto cómplice de Duarte; suman 8 detenidos]

En el rancho fueron incautados vehículos de trabajo agrícola, una retroexcavadora, varios automotores y cabezas de ganado con fierros de identificación pertenecientes a César Duarte Jaquez y Carlos Hermosillo Arteaga.

[Ver: Obtiene Fepade orden de captura contra César Duarte]

El lugar quedó asegurado por la Fiscalía, con el objetivo de obtener más indicios y medios de prueba para acreditar la comisión de varios delitos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas