Asesinan a 5 personas en menos de una hora en Chihuahua

Las víctimas fueron sorprendidas por hombres armados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una noche violenta se vivió el lunes en la ciudad de Chihuahua donde cinco personas fueron asesinadas en menos de una hora.

En el primer caso, hombres armados a bordo de tres vehículos llegaron a un domicilio de la colonia Insurgentes, ahí dispararon en contra de los moradores. El ataque dejó cuatro hombres sin vida.

Minutos después, otra persona fue víctima de un grupo armado en la colonia Campesina Nueva, el hombre se encontraba en el exterior de su casa cuando fue atacado a balazos quedando sin vida a la mirada de sus vecinos.

[Ver: Impactante video de enfrentamiento entre policías y delincuentes en Chihuahua]

Enfrentamiento en Villa Ahumada y ejido Benito Juárez

Además se registró un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y miembros de un grupo delincuencial en el municipio de Villa Ahumada y ejido Benito Juárez, durante la madrugada de este martes, que movilizó a los cuerpos policiacos para brindar apoyo a los agentes asignados en ese lugar, donde en meses pasados fue atacada la comandancia y murieron dos agentes.

En esta ocasión, no se dieron bajas en las filas de la policía, los agresores tuvieron que replegarse al ver que varios de sus compañeros cayeron heridos.

Hasta el momento, se tienen cinco detenidos, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Juárez para ser atendidos por las heridas que recibieron en el enfrentamiento, también se dice que uno de los integrantes del grupo criminal murió en el trayecto de Villa Ahumada a Juárez.

Autoridades realizan trabajos de investigación en la zona donde se dio el enfrentamiento.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas