Balacera en bar de Chihuahua deja seis muertos

Seis personas murieron y al menos 17 resultaron heridas la madrugada del sábado luego de que un hombre armado disparó contra los asistentes a un bar en el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública municipal relató que "un sujeto con un arma larga, de las conocidas como cuerno de chivo, entró y empezó a disparar,  matando a por lo menos seis personas".

Tras el ataque, arribaron al lugar agentes municipales, estatales y ministeriales, que realizaron una intensa movilización.

[Leer: Confirman cinco muertos tras balacera en bar de Playa del Carmen]

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a las personas  heridas trasladándolas de inmediato a un hospital de la zona, agregó la policía.

El incidente ocurre apenas un día después de que enfrentamientos entre grupos armados dejaron 11 muertos en Sinaloa y Tamaulipas, dos estados también azotados por la violencia ligada al crimen organizado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas