Muere en enfrentamiento tras asesinar a familiares en Chihuahua

Asesinó a dos mujeres y a un hombre en aparente riña familiar. Foto: Uno TV/Salvador

Cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres, además de dos policías lesionados fue el saldo de un enfrentamiento a balazos registrado la madrugada de este lunes en el kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes, al sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Luego de recibir la llamada de auxilio, los policías municipales acudieron al llamado de emergencia y el presunto asesino los recibió a balazos. Aunque los oficiales repelieron la agresión y abatieron al tirador, éste logró lesionar a dos elementos.

[Te puede interesar: Balacera en bar de Chihuahua deja seis muertos]

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, un pistolero asesinó a balazos a dos mujeres y a un hombre, al parecer en una riña  familiar.

Los policías fueron trasladados a un hospital de Ciudad Juárez y su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena del crimen y continuar con las indagatorias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas