Cae en Juárez por el presunto asesinato de su esposa y su suegra

Lo hizo tras una discusión por supuesta infidelidad con su pareja. Foto: Gobierno de Ciudad Juárez

Fue detenido Jesús Alejandro S. T., como presunto responsable de asesinar a su esposa y a su suegra en la colonia Héroes de la Revolución de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó el gobierno municipal.

La detención ocurrió la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Guadalupe Casillas y Juan Cobos, cuando testigos alertaron de los hechos a través de la línea de emergencia 911; agentes preventivos arribaron al lugar y los quejosos indicaron que Jesús Alejandro asesinó a las dos mujeres con un arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Maribel D. M., de 32 años, y Patricia M. R., de 50 años, madre e hija, además hirió a otra mujer, quien manifestó que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de la vivienda del hombre, cuando de repente inició una discusión entre él y Maribel, por actos de infidelidad que supuestamente ella cometía con un amigo del detenido.

Jesús Alejandro presuntamente tomó un arma de fuego y sacó a sus invitados de la vivienda, para luego dispararle a su suegra y esposa en 18 ocasiones hasta matarlas.

El hombre, de 35 años, fue detenido cuando se ocultaba en un inmueble contiguo al domicilio donde estaban conviviendo, ambos de su propiedad, asimismo se le aseguró un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, con dos cargadores abastecidos, la cual fue utilizada en el homicidio; además se localizaron varias armas y cartuchos. Finalmente fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio doloso y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

 



 

Qué opinas