Cae hombre acusado de abusar de sus hijas de 12 y 13 años

Con amenazas las obligó a que ninguna dijera nada. Foto: FGE Chihuahua

Fue detenido Aníbal M. V., de 36 años, a quien se le acusa por los delitos de violación y abuso sexual en perjuicio de sus dos hijas de 12 y 13 años de edad, informó este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

La dependencia estatal detalló que desde agosto del 2014, Aníbal violó a una de sus hijas en repetidas ocasiones, mientras que a la otra le realizó tocamientos en los genitales en abril de este año. Además, con amenazas las obligó a que ninguna dijera nada.

No obstante, las niñas le contaron lo sucedido a una vecina, quien acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, con lo que se giró una orden de aprehensión contra el hombre.

Aníbal fue arrestado en las inmediaciones de la colonia Ladrilleros y Caleros; el imputado se encuentra internado en el Cereso estatal número 3, en espera de que un Juez de Control resuelva su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros padres abusadores

 

Qué opinas