Cae hombre que pagaba con cheques sin fondos en Chihuahua

La FGE exhorta a la ciudadanía a denunciarlo. Foto: FGE

Manuel Ramón Vargas Vargas fue detenido luego de defraudar con casi 50 mil pesos a negocios que les pagaba con cheques sin fondos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el detenido fue culpado por adquirir 6 mil pesos de combustible y pagar con un cheque sin fondos, situación que fue denunciada por la empresa luego de que trató hacer efectivo el pago.

Asimismo, Manuel Ramón realizó compras en un establecimiento comercial por la cantidad de 41 mil pesos, mercancía que pagó con dos cheques de una cuenta bancaria que había sido cancelada dos meses atrás

La autoridad investigadora reunió las pruebas necesarias para obtener la orden de aprehensión en su contra y a través del trabajo implementado por la Policía Estatal se logró su detención en la calle Batallón de San Patricio de la colonia Santa Rita, e inició un proceso penal en su contra por el delito de fraude.

La Fiscalía Zona Centro continúa investigándolo por su participación en otros fraudes, por lo cual se insta a la ciudadanía que si lo reconoce acuda a denunciarlo a las oficinas ubicadas en la avenida Teófilo Borunda y Calle 25.

Qué opinas