Cae implicado en daños a Palacio de Gobierno de Chihuahua

En los videos se le ve dañando la puerta a patadas. Foto: FGE Chihuahua

Luego de haber sido identificado como una de las personas que causaron daños al Palacio de Gobierno de Chihuahua el pasado miércoles 22 de junio, fue arrestado Manuel Eduardo G. R. por los delitos de daños agravados y ataques contra la paz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas de la Unidad de Análisis Delictivo hicieron un estudio morfológico de los videos obtenidos durante la investigación, y se logró identificar al imputado por su vestimenta y características físicas.

En las imágenes se ve a Manuel Eduardo G. R, persona de tez morena, con casco de seguridad color blanco, chaleco naranja con franjas amarillas, zapatos de trabajo y pantalón azul, dañando la puerta a patadas.

Cabe destacar que Manuel fue detenido el 24 de junio por posesión de narcóticos, ejecutándose ese día la orden de aprehensión en su contra.

Manuel Eduardo G. R,  fue puesto a disposición del Juez de Garantías, en tanto que las investigaciones ministeriales continúan a través de las evidencias y pruebas con las que se integran las carpetas de investigación, y en su momento ejercer acción penal en contra de más implicados.

Más sobre este hecho

Qué opinas