Cae joven de 15 años que intentó abusar de su prima en Juárez

Le hizo tocamientos en distintas partes del cuerpo mientras dormía. Foto: Gobierno de Ciudad Juárez

Un joven de 15 años de edad, identificado como Jesús, fue detenido la madrugada de este lunes luego de intentar abusar sexualmente de su prima en la colonia Valle de Allende, en Ciudad  Juárez.

El arresto se registró a las 01:18 horas de este lunes en el cruce de las calles Heriberto Soto y Xerokoles de la mencionada colonia, cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de seguridad, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que minutos antes su hija le comentó que su primo le había realizado tocamientos en distintas partes del cuerpo mientras dormía.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaron la detención del joven de 15 años, quien fue señalado plenamente por la víctima de 14 años de edad, como su agresor.

Jesús fue consignado ante la autoridad investigadora, donde determinarán responsabilidades por la presunta comisión del delito de abuso sexual en grado de tentativa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de abuso sexual


 

Qué opinas