Cae ladrón en Juárez, asaltaba con pistola de juguete

Lo agarraron cuando intentaba huir en una bicicleta. Foto: Especial

Policías municipales de Ciudad Juárez, detuvieron, poco antes de la medianoche del miércoles, a un hombre identificado como Andrés Pineda, de 25 años de edad, como presuntamente responsable del delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, usando una pistola de juguete.

Según la empleada del lugar, que logró activar el botón de pánico, alertando a la corporación policíaca, el sujeto la tomó por la espalda y la sometió con una pistola, para apoderarse de sus pertenecías y del dinero de la caja que tenía la venta del todo el día, luego de esto huyó en una bicicleta.

Con el apoyo de varias unidades, los policías lograron ubicar al sospechoso cuando huía en una bicicleta. Al hombre le fue localizado el dinero hurtado, del cual no se dijo la cantidad, y el arma que usó para cometer el atraco, la cual era una pistola de juguete.

El joven fue llevado a  una estación de policía ante un juez de barandilla para su consignación a la Fiscalía del estado, por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar

Niños intentan robo a banco con pistola de juguete en Tel Aviv

Asalta a tres personas en banco con una pistola de juguete

Agarran al "Carcachas"; asaltó 40 tiendas con pistola de juguete

Qué opinas