Cae mujer que plagiaba a empresarios chinos en Chihuahua

Cuidaba a las víctimas durante su cautiverio. Foto: FGE

Nayeli Cedillo Sánchez, presunta integrante de la banda de secuestradores denominada "Familia Bustillos", dedicada al plagio de empresarios y empleados chinos, fue detenida por la Unidad Modelo Antisecuestros, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia detalló que la banda estaba integrada por hijos, hermanos, concubinas y sobrinos del líder Ramón Bustillos Castillo (abatido por la policía), quienes contaban con dos casas de seguridad, una ubicada en la calle 43 número 2207 de la colonia Independencia y la otra en la calle 21 número 803 en la colonia Villa Juárez.

A través de labores de inteligencia, en octubre de 2012, la FGE detuvo a José Obed Quezada Bustillos, Rogelio Nain Quintana Galindo, Risbe Isela Bustillos Castillo, Leonor Sánchez García y Jesús Manuel Almanza Bustillos, responsables de haber secuestrado a 45 personas, entre propietarios de restaurantes de comida china y sus familiares.

Nayeli Cedillo de 29 años de edad, es originaria del Distrito Federal, y se desempeñaba como empleada de una farmacia en esta ciudad. Su participación con el grupo criminal desarticulado consistió en cuidar a las víctimas durante su cautiverio.

Qué opinas