¿Policía huachicolero en Chihuahua?

Se identificó como policía Dirección Seguridad Pública del municipio de Aquiles Serdán. Foto: FGE

Fue asegurado en Chihuahua un camión cisterna con capacidad para 10 mil litros lleno en un 95% de gasolina robada, y en el lugar detuvieron a un policía municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó en un comunicado que los agentes realizaban recorridos preventivos en la colonia El Refugio, cuando hallaron el camión cisterna en una toma clandestina conectada al gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

[Te puede interesar: Caen 3 por vender combustible clandestino en una casa en Juárez]

La dependencia detalló que el jueves, al filo de las 22:30 horas, observaron un camión marca Chevrolet, modelo 1979, color amarillo y blanco, a un lado estaba un vehículo Nissan Sentra, modelo 1992.

En el lugar ubicado en el kilómetro 2 del derecho de vía de Pemex, dentro de la citada colonia, detuvieron a quien se identificó como Óscar Salvador S. M., de 44 años, de la Dirección Seguridad Pública del municipio de Aquiles Serdán.

Debido al peligro que generó un derrame de combustible en la extracción clandestina, intervinieron los Agentes de Seguridad de Petróleos Mexicanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas