Cae policía de Chihuahua acusado de violar a niña de 3 años

Macario D. M., abusó de la nieta de su pareja sentimental. Foto: FGE Chihuahua

Fue detenido Macario D. M., agente de la Policía Estatal Ãanica, división Prevención, como probable responsable de violar a una niña tres años, quien es nieta de su pareja sentimental, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación, el imputado se valió del vínculo de confianza que tenía con la víctima, para agredirla y se aprovechó de su vulnerabilidad cuando ésta iba de visita.

El pasado 2 de octubre, los padres de la menor se percataron de la situación por lo cual acudieron ante la FGE a interponer la denuncia. Luego que la agente del Ministerio Público integró los suficientes elementos de prueba, solicitó al juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue librada por considerar que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal.

Macario D. M, fue detenido el pasado miércoles en la calle Amatan de la colonia Cafetales, y posteriormente fue puesto a disposición del juez de Control que será quien determine su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.


Otros violadores atrapados

Qué opinas