Cae presunto líder del Cártel de Sinaloa en Juárez

Será extraditado a Estados Unidos. Foto: PGR

Fue detenido David "N", considerado como el probable líder de una célula del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Se señala su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero, contra la salud y posesión de armas de fuego.

David "N" fue detenido como resultado de la labores de investigación de gabinete y campo, en el que participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, y de la División Antidrogas de la Policía Federal (PF).

Es señalado también como probable responsable de dirigir el trasiego de importantes cantidades de estupefacientes hacia Estados Unidos, principalmente al estado de Texas.  

El detenido fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número 9 (Cefereso), ubicado en Ciudad Juárez, a la espera de que concluya el proceso de extradición para ser entregado en breve a Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre el Cártel de Sinaloa

 

Qué opinas