Empeña celular con fotos eróticas e intentan extorsionarla

Le pedían 5 mil pesos para no difundir las imágenes. Foto: Uno TV

Dos sujetos fueron detenidos por la Unidad Especial Antiextorsión de la Fiscalía de Chihuahua, en Ciudad Juárez, luego de que amenazaron e intentaron cobrar cinco mil pesos a una mujer para no difundir sus fotos eróticas, enviándole mensajes por medio de su teléfono y de redes sociales el pasado 22 de julio.

Los detenidos son Brayan Michael y David R.R. El primero era trabajador de una casa de empeño, donde en un teléfono celular localizó imágenes íntimas de una mujer, a la cual contactó después de dos meses por medio de la información del formato de empeño y de búsqueda en Facebook.

Ambos amenazaron a la mujer, diciéndole que pegarían fotografías de ella desnuda y en posiciones eróticas en las instalaciones de su trabajo y en las inmediaciones para que las pudieran ver sus conocidos.

Además de publicarlas en las redes sociales y "hacerla famosa" como la joven cajera de una tienda de conveniencia en Guaymas, que se hizo conocida luego de que se filtraran fotografías eróticas de ella en redes sociales.

Al asegurarse de que tenían en su poder el material fotográfico, la víctima acudió a la Fiscalía a poner su denuncia. La detención se dio mediante un operativo encubierto, el cual culminó cuando los dos sujetos obtuvieron el pago de los cinco mil pesos y se consumó el delito.


En estos casos sí exhibieron las fotos eróticas

Qué opinas