Caen dos miembros de Los Aztecas por matar a cinco personas en fiesta

Son miembros de Los Aztecas, brazo ejecutor del Cártel de Juárez. Foto: Salvador Gómez

Agentes de la Fiscalía de Chihuahua detuvieron a Luis Holguín, de 22 años de edad, y  Armando Maldonado, de 37, quienes son presuntos miembros de la organización criminal de Los Aztecas, brazo ejecutor del Cártel de Juárez.

Los detenidos fueron puestos a disposición por presuntamente participar en una masacre el pasado 7 de febrero de 2015, donde asesinaron a cinco hombres e hirieron a tres personas, dos de ellas mujeres, cuando se encontraban reunidos en una fiesta en la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de Ciudad Juárez.

La noche del 7 de febrero, un comando armado llegó al domicilio donde dispararon en contra de los asistentes de la fiesta, mientras que otros que acompañaban a los sicarios arrojaron bombas molotov a vehículos todoterreno propiedad de los asesinados.

Ocho meses después del múltiple asesinato y de la detención de cinco miembros más de la banda, (arrestados días posteriores al hecho), estas dos personas serán presentadas ante un juez como anexo del caso en espera de una sentencia en caso de que se encuentren elementos suficientes para comprobar su culpabilidad.

Qué opinas