Accidentes carreteros en Chihuahua en vacaciones dejan 2 muertos

Los accidentes han dejado a dos personas muertas. Foto: Salvador Gómez Tena

Los primeros seis días de vacaciones en las carreteras de Chihuahua han dejado 11 accidentes con un saldo de cinco personas lesionadas y dos más fallecidas. Los daños materiales, en tanto, ascienden a alrededor de un millón de pesos.

Por otro lado, 14 personas han sido puestas a disposición de las autoridades por diversas causas, entre ellas, manejar en estado de ebriedad o portar drogas de uso personal cuando se está al volante. Al momento se han aplicado 558 infracciones, la mayoría por violar los límites de velocidad y no usar el cinturón de seguridad.

En las carreteras de la entidad se mantiene un operativo carretero por parte de agentes de los tres niveles de gobierno, que piden a los vacacionistas extremar precauciones, pues han detectado que buena parte de los accidentes fueron ocasionados por el exceso de velocidad y malas condiciones mecánicas de los vehículos.

En Uno TV Queremos conocer tu experiencia en estas vacaciones:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas