¡Chihuahua de cristal! Temperaturas por debajo de los cero grados

Durante las últimas 48 horas ha caído nieve y aguanieve. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La masa de aire polar asociada al frente frío número 34 y la octava tormenta invernal generaron nevadas en la zona serrana de Chihuahua que afectó principalmente a los municipios de Guerrero, Ocampo, Morís, Bocoyna y Carichí.

Esta combinación de fenómenos meteorológicos durante las últimas 48 horas generó la caída de nieve y aguanieve en esta entidad y en los estados aledaños, como Durango, Coahuila, Nuevo León y alcanzó también San Luis Potosí, informaron autoridades.

La nieve en la zona serrana de Chihuahua, mantiene temperaturas por debajo de los cero grados centígrados y aunque durante los siguientes tres días se pronostican cielos despejados, la amenaza de lluvia y nieve está latente para el próximo lunes.

Por lo pronto, las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guerrero y Juárez mantienen temperaturas por debajo de los cero grados, lo mismo que Creel, El Vergel, Guachochi, Hidalgo del Parral, Janos, Jiménez, Madera, Nuevo Casas Grande y Temosachic.

Las temperaturas más bajas se han registrado en Creel, Guachochi y Madera, que la noche del miércoles marcaron 5 grados bajo cero y que este jueves esperan temperaturas de 4 grados bajo cero.

Qué opinas