Cita a 2 en su casa y los balea; uno finge muerte y lo denuncia

Cumplirá una condena de 17 años. Foto: FGE

Tras citar en su casa a dos hombres para tratar un asunto relacionado con la compraventa de drogas al menudeo, Pascual Vázquez Ramírez pensó que los había asesinado; sin embargo. uno de ellos sobrevivió para denunciarlo.

El plan sonaba fácil, ese 18 de mayo de 2015, Pascual junto con otro cómplice, esperarían en el interior de la vivienda ubicada en la calle Atún y Sardina de la colonia Puerto Anapra, en Ciudad Juárez, el momento exacto para ejecutar a los hombres.

Parecía que lo habían logrado, justo en el momento que los hombres citados entraban a la casa, fueron recibidos por ráfagas de fuego. Sin embargo, el exceso de confianza de los asesinos los hizo huir del lugar sin asegurar que el trabajo estaba hecho. Una de las víctimas fingió estar muerto para salvar su vida y denunciar el hecho.

Tras las indagatorias, se logró la captura del homicida, quien fue sentenciado a una pena de 17 años con 7 meses en prisión, además de pagar la cantidad de 336 mil 450 pesos por concepto de reparación del daño a favor de la familia del fallecido.

Qué opinas