Dan 10 años de cárcel a agresor sexual de 3 niños en kínder

Abusó sexualmente de dos niñas y violó a un niño. Foto: FGE Chihuhua

Socorro Javier García Mendoza, "Panchito", fue sentenciado a 10 años de prisión por los delitos de violación y abuso sexual que cometió en perjuicio de tres menores de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

Las investigaciones determinaron que "Panchito" abusó sexualmente de dos niñas y violó a un niño, en hechos registrados en 2013 y 2014 en el kínder donde laboraba el sentenciado.

Tras ser denunciado por uno de los casos, la agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación solicitó una orden de aprehensión, con la cual fue detenido el 20 de mayo de 2014.

Las investigaciones se fortalecieron con el resultado de los exámenes médicos y psicólogos, así como entrevistas a los alumnos del plantel, con autorización y en compañía de sus padres, actuaciones ministeriales que determinaron la existencia de otras dos víctimas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas