Dan más de 15 años de cárcel a 2 por robar hidrocarburo en Chihuahua

Sentencian a dos personas por sustracción ilícita de petrolífero en Chihuahua. Foto: Cuartoscuro

Un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Chihuahua dictó sentencia de 18 y 15 años de prisión en contra de dos personas, por los delitos de sustracción ilícita de petrolífero y portación de arma de fuego.

  • A Luis Alfredo "N" se le dictó una pena de 18 años, 10 meses, 15 días de prisión.
  • Deida "N" cumplirá una sentencia de 15 años, así como la reparación del daño por 153 mil pesos

De acuerdo con la indagatoria, los indiciados fueron detenidos en el kilómetro 397+000 de derecho de vía de Pemex, ubicado en el ejido Horcasitas, municipio de Chihuahua, tras una inspección de rutina realizada por elementos de la Policía estatal.

Al momento de su detención, les aseguraron mil litros de petrolífero que transportaban de manera ilegal, así como dos armas de fuego.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Asalto y Robo de Vehículos de la Seido, el juez encontró penalmente responsables a Luis Alfredo "N" y Deida "N".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas