Deja 7 muertos enfrentamiento entre militares y comando

La Fiscalía explicó que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del pasado sábado.

Siete presuntos criminales fueron abatidos este domingo por elementos del Ejército en un enfrentamiento ocurrido en el poblado La Grulla, cerca del Mineral de Dolores, dio a conocer la Fiscalía General de Chihuahua. 

¿Qué sucedió?

La Fiscalía explicó que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del pasado sábado. Todo inició cuando 15 militares, quienes iban a bordo de dos vehículos, se dirigían a la comunidad Arroyo  Amplio y fueron atacados por un comando.  

Los agresores abrieron fuego disparándoles con armas de alto poder y los militares repelieron la agresión. 

"Tras la refriega, cayeron cinco hombres sin vida en un radio de 100 metros en una zona pedregosa en el voladero del arroyo, un cuerpo más retirado del grupo, y otro a varios kilómetros del primer punto". Fiscalía General de Chihuahua en un comunicado

Los agresores⬦

Cada uno de los siete abatidos eran hombres entre 24 y 30 años. Portaban chalecos antibalas, cargadores y junto a sus cuerpos con visibles heridas de bala, quedaron las armas largas.

Fueron asegurados...

Tras el enfrentamiento, fueron aseguradas: 

  • Armas largas
  • Armas cortas
  • Chalecos tácticos y porta-cargadores 
  • Cartuchos útiles. 

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Chihuahua: 

Qué opinas