Binomio canino de la PF detiene a hombre con más de 50 mil dólares

Policías federales realizaban inspecciones aleatorias cuando fue encontrado. Foto: Internet.

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a una persona que transportaba más de 50 mil dólares en una maleta, sin comprobar su legal procedencia.

Los detalles

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que los hechos tuvieron lugar cuando policías federales, con apoyo de un binomio canino, realizaban inspecciones aleatorias a personas y equipajes; ahí el ejemplar modificó su conducta ante la maleta de un pasajero.

Por ello se hizo una revisión del contenido y en su interior halló otra maleta de nylon que contenía 15 paquetes con dólares estadounidenses de diferentes denominaciones.

  • En la bolsa del pantalón llevaba alrededor de 10 mil pesos mexicanos.

Al no comprobar la legal procedencia del dinero y ante la probable comisión de un delito a la persona le fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y junto con lo asegurado fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas del estado de Chihuahua: 

Qué opinas