Ejecutado en restaurante era investigado por 20 asesinatos

El occiso era el presunto líder de un grupo criminal. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

El hombre asesinado durante la madrugada del pasado sábado en un restaurante en Ciudad Juárez fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Juan Carlos Gallegos Martínez, "el Pitbull", presunto líder de un grupo criminal.

Según la información de la autoridad, el acribillado era investigado por 20 asesinatos ocurridos en esta ciudad, entre ellos el crimen de tres universitarios dentro de un bar llamado "Cantina la número cuatro". El múltiple asesinato ocurrió febrero pasado. También está ligado a otro triple crimen que ocurrió el año pasado en el bar "Tres Mentiras".

Gallegos Martínez fue asesinado dentro de un restaurante de una franquicia norteamericana, donde otro hombre resultó herido cuando se realizaron diferentes  disparos dentro del establecimiento.

Fin de semana rojo en Ciudad Juárez

Este crimen es uno de 12 asesinatos ocurridos durante el fin de semana en Ciudad Juárez, a los que también se le suman la localización de dos osamentas en el Valle de Juárez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas