Fiscalía de Chihuahua investiga mensaje sobre Miroslava Breach

La Fiscalía investiga los hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cadáver de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas fue abandonado en la colonia Junta de los Ríos, en Chihuahua, Chihuahua. Ocho balazos en la cabeza le arrebataron la vida. Sobre el mismo, una manta aseguraba que se trataba del asesino de la periodista Miroslava Breach.

Los hechos se dan apenas horas después de que el gobernador de la entidad, Javier Corral, asegurase que las autoridades ya contaban con la identificación de los presuntos homicidas y participantes en el crimen de la comunicadora.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que trabaja "para asegurar la verdad de los hechos en los dos acontecimientos, por lo que se revisa ello y otras evidencias para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas", con lo subraya que no se pronunciará sobre lo dicho por el mensaje, en tanto no haya investigaciones concluyentes al respecto.

Miroslava Breach fue asesinada el 23 de marzo pasado, cuando salía de su casa en la colonia Granjas, también en la capital del estado.

¿Tienes datos relevantes sobre delitos o fugitivos?

Comparte la denuncia con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas