Enfrentamiento en Chihuahua fue entre cabezas de cárteles: Fiscalía

El saldo es de 15 muertos, 12 heridos y cinco detenidos. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

El enfrentamiento ocurrido la madrugada del miércoles en la localidad de Las Varas, municipio de Madera, que dejó 15 muertos, se dio entre dos cabezas principales de los cárteles de Sinaloa y Juárez, los cuales eran acompañados de sus escoltas, informó el fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche.

 "Tenemos la certeza de que estos grupos comandados en aquella región por Roberto  González, alias â¬ÜEl 32â¬" son los autores intelectuales y materiales, del artero crimen de dos de nuestros agentes, seguiremos trabajando en contra de la delincuencia". César Augusto Peniche.

[Te puede interesar: Son 15 los muertos por enfrentamiento en Chihuahua]

En una conferencia de prensa, en la que el funcionario estuvo acompañado de mandos militares y federales, detalló que además de los 15 fallecidos, hay 12 lesionados, también se realizó el aseguramiento de un arsenal y camionetas con reporte de robo.

Asimismo indicó que hay cinco personas detenidas ligadas al enfrentamiento, de las cuales tres se encuentran heridos recibiendo atención médica en un hospital de chihuahua.

Sigue el operativo en la zona

 El fiscal precisó que se mantiene el  "Operativo Conjunto Fortaleza" en esa región para garantizar la seguridad de los pobladores, a pesar  de que saben que los delincuente los superan en número.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas