Explosión por gas en multifamiliar de Juárez deja cuatro heridos

Las personas lesionadas sufrieron quemaduras en el 50% de su cuerpo. Foto: Uno TV

Una explosión en el tercer piso de un multifamiliar en Ciudad Juárez, durante la tarde-noche del martes, dejó un saldo de cuatro personas heridas, entre ellos, un menor de 15 años de edad.

La explosión se originó cuando un hombre, amigo del dueño de la vivienda, realizaba trabajos de instalación de un tanque de gas, luego de minutos de trabajo se dio el estallido que hirió a las cuatro personas que terminaron con quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Según la versión de un vecino, el cual prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que él vio cuando el menor corría pidiendo ayuda mientras trataba de arrancar su ropa en llamas; intentaron apagarlo pero el estallido rompió las tuberías de agua, coartando el servicio en el edificio.

En el lugar viven seis familias, el inmueble sufrió severos daños que impedirán que puedan habitar el edificio que quedó como si se hubiera dañado por algún terremoto. Las heridas de las víctimas fueron consideradas como graves y por lo menos en dos de ellos ponen en riesgo su vida.

El lugar fue asegurado por el departamento de bomberos y Protección Civil, quienes se encargarán de que los habitantes del edificio saquen sus pertenencias y no lo habiten, ya que existe riesgo de que la estructura no resista el peso y se venga abajo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras explosiones por gas


 

Qué opinas