Golpea a su esposa por cacharle plantío de marihuana en Juárez

El hombre confesó que la droga era para consumo propio y venta en su colonia. Foto: Especial

Agentes de la Policía Municipal del Grupo Especial de Violencia Familiar en Ciudad Juárez auxiliaron a una mujer que estaba siendo golpeada por su esposo, a quien le había descubierto un plantío de marihuana en el jardín de su casa. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial, cuando los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, debido a que su esposo, identificado como Nicolas V.B., de 27 años de edad, la estaba golpeando por que le reclamó sobre las plantas.

Tras inspeccionar la vivienda, se encontraron varias plantas de la droga, además de 11 paquetes de la misma hierba seca, con la cual se podrían forjar 32 cigarrillos, según la información de la corporación.

El detenido declaró que la marihuana la sembraba en su jardín, de la cual obtenía suficiente para su propio consumo y venta a algunos consumidores de la colonia, motivo por el cual fue consignado por delitos contra la salud.

[Te puede interesar: PGR decomisa 270 gramos de marihuana en una casa en Cancún]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas