Grupo armado secuestra a cinco policías en Madera

Elementos del Ejército mexicano se unieron a la búsqueda de los oficiales. Foto: Uno TV

Un grupo armado tomó el poblado La Simona, del municipio de Madera, Chihuahua y privó de la libertad a cinco policías municipales al mediodía del pasado miércoles, según información al interior de la Fiscalía del estado.

Esto se dio a conocer cuando un grupo de elementos municipales llegaron a relevar a sus compañeros pero no los localizaron en sus puestos.

Luego de comunicar la desaparición, diferentes corporaciones apoyadas por elementos del Ejército mexicano, trabajan en su búsqueda en esa región. El último día que se comunicaron con ellos vía radio fue el martes pasado, pero entrevistas con pobladores indican que un comando armado se los llevó del lugar.

Los policías "levantados" fueron identificados como Eduviges Pérez Suárez, José Joaquín Sáenz García, Marco Antonio Servín Ramírez, Gilberto Orozco Montañez y Marco Antonio Cereceres Toquinto.

En ese mismo lugar, en el año 2010, un enfrentamiento con delincuentes dejó un saldo de ocho presuntos sicarios sin vida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros "levantones"

Qué opinas