Hace huelga de hambre para que le devuelvan a su perro en Chihuahua

Foto: Uno TV/Salvador Gómez

De una manera poco común, la señora María Rodríguez cumple este viernes dos días en huelga de hambre, luego de que su perro llamado "Pinto", que usa un artefacto para poder caminar, desapareciera.

Según ella, lo tiene un albergue de rescate de perros y gatos, el cual dice no se lo quiere entregar, por lo que decidió poner una denuncia en la Fiscalía en Ciudad Juárez y montó una huelga de hambre frente las instalaciones.

"Esto lo estoy haciendo por amor a mi perrito, yo lo quiero conmigo porque él depende de mí para todo, y yo dependo de él por el amor que me tiene y por el amor que le tengo". María Rodríguez, dueña de "Pinto".

[Te puede interesar: Ciclista arriesga su vida para salvar a perrito en avenida]

La mujer señaló que desde hace meses llegó a esta ciudad fronteriza, procedente de Hermosillo, Sonora; lugar donde encontró al cachorro en pésimas condiciones por lo que decidió adoptarlo y darle un trato digno, creando un fuerte lazo sentimental que es lo que ahora la hizo poner en riesgo su salud para pedir el apoyo de la comunidad y recuperar a su mascota.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas