Hijos de Juanga se pelean por casa del cantante en Juárez

Esto se da a unos días de que se cumpla un año de su muerte. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De manera violenta, Alberto Aguilera Junior, hijo de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quiso tomar posesión de la casa que fue propiedad de su padre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia en Ciudad Juárez, Chihuahua, esto se da a unos días de que se cumpla un año de la muerte del cantautor.

Acompañado de guardias privados de seguridad y con documentos, el hijo de Juan Gabriel rompió candados de las puertas e ingresó al inmueble.

[Leer: A un año de su muerte, prepararán homenajes a Juan Gabriel]

El guardia que estaba a cargo de la casa, por instrucción de Iván Aguilera, otro de los hijos de Juan Gabriel, pidió ayuda de la policía municipal.

El representante legal de Iván Aguilera, Filiberto Terrazas, llegó a la casona para enterarse de la situación y luego solicitó los servicios del notario público número 18, Jorge Álvarez Compeán, para que diera fe de la irrupción violenta.

[Ver: Todo un éxito el primer sencillo del hijo de Juan Gabriel]

Alberto Aguilera y el grupo de guardias de seguridad estuvieron en posesión del inmueble durante algunos minutos, pero fueron desalojados por policías preventivos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas