Hombres armados atacan a policías y militares en Chihuahua

Los agresores huyeron del lugar y abandonaron una camioneta y armas. Foto: CES Chihuahua

Sujetos armados se enfrentaron a policías estatales y elementos del Ejército mexicano la tarde del miércoles en Madera, Chihuahua, sin que se tenga reporte de heridos, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Policías de las Fuerzas Estatales integraron un operativo en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en atención a denuncias en las que informaban que en el Río Sirupa, a 40 kilómetros de ciudad Madera, estaban vehículos con civiles armados.

[Te puede interesar: Son 15 los muertos por enfrentamiento en Chihuahua]

Refriega duró 20 minutos

Cuando se dirigían al lugar, en una la brecha ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad,  policías y militares fueron agredidos a balazos por varios sujetos armados en una refriega que duró aproximadamente 20 minutos.

Los agentes de las fuerzas estatales se impusieron a los agresores, quienes huyeron, abandonando en el lugar:

  • Una pick up Ford F150 con placas de circulación EE71554.
  • Tres armas largas calibre 7.62Ã39.
  • Dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos. 

La CES detalló que continúa con el operativo de búsqueda de los sujetos armados en esa zona serrana de la entidad, en coordinación con personal del Ejército.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas